Lookbook

GRAYSCALE

9:50 p. m.


Jumpsuit - Esmara
Jeans - Shana
Shoes - Diesel

Si, a veces uso vaqueros largos. Y si hay algo que quiero hacer los primeros días de la semana aparte de tomar café todo el día, es cubrirme con jerseys gigantes y cómodos, así que este look es perfecto para mostrarles como me veo en días como este, sobretodo cuando hace demasiado frío.
Esta vez me recogí el pelo porque hacía bastante viento, aun que no es usual en mí, jersey abrigado, shorts (o leggings) y botas.
He estado invirtiendo mi tiempo en algo personal que pronto les contaré, pero esta semana tengo mucho tiempo libre así que espero tomar fotos cada día de la semana :)

Yes, sometimes I wear jeans. If there's anything I want to do on first days of the week besides drinking coffee all day, is to snuggle in oversized and cozy sweaters, so this outfit it's perfect to show you what I look on days like this, specially when its so cold!
This time I haired up because it was a windy day, but it's not common on me, cozy jumpsuit, shorts (or leggings) and boots.
I’ve been spending all my time on something personal I will tell you guys soon, but this week I have a lot of free time, so I hope I will be able to take a lot of photos each day of the week :)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. La foto 5 y 7... sin palabras, sublimes!
    Muy guapa, y estilazo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey, yo tambien para invierno prefiero enterrarme en jerseys grandotes y calentitos.
    que fotos mas bonitas, estas preciosa, me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también me echo encima jerseys gigantes cuando hace frío, bonitas fotos besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo look. Me encanta el sweater. Amo el verano pero a veces me dan muchas ganas de que venga el frio a mis pagos jaja
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Que lindo look. Me encanta el sweater. Amo el verano pero a veces me dan muchas ganas de que venga el frio a mis pagos jaja
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  6. wow que preciosidad de fotos!!eres super fotogenica!!!! el jersey es precioso por cierto :)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y opiniones. ¡Escribe algo!